MADRID, 06 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, habló sobre la renuncia del hermano del presidente del Gobierno, David Sánchez, a su cargo en la Diputación de Badajoz, y consideró que “es un buen día para tomarse algo con los compañeros de trabajo y, de paso, ponerles cara”.
Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar el nuevo Centro Sanitario Sandoval II, especializado en tratar infecciones de transmisión sexual (ITS), en la capital. Ayuso apuntó que “lo importante y lo que se está investigando es al que llamaban ‘hermanísimo’ en la Diputación de Badajoz” y “en qué condiciones se le dio el empleo y si era por tener vinculación con el presidente, que es algo evidente”.
La presidenta de la Comunidad de Madrid remarcó que “habrá que ver por qué habiendo otros candidatos que se supone que reunían más requisitos” que el hermano del presidente del Gobierno de Sánchez finalmente se le otorgó a él.
Por ello, tras las palabras de David Sánchez en sede judicial donde parecía no tener claro dónde estaba la sede del organismo que dirigía o quiénes eran sus compañeros, Ayuso ironizó diciendo que ahora que ha renunciado “es un buen día para tomarse algo con los compañeros de trabajo y de paso ponerles cara”.
- Te recomendamos -