MADRID, 06 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dio este jueves a la nueva portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Mar Espinar, la enhorabuena por su nueva responsabilidad y le deseó “todo lo mejor”: “Cinco portavoces y 45 ministros más tarde, insúlteme mucho, todo lo que pueda, en lo personal, le irá muy bien en el sanchismo”.
Lo dijo durante el primer Pleno del año en la Cámara regional, donde Espinar pronunció sus primeras palabras y le dijo que solo le importa que “lo que hagamos hoy aquí sirva para construir un Madrid mejor, partido a partido”. “Ojalá seamos capaces de demostrar usted y yo que son muchas más las cosas que nos unes que las que nos separan”, dijo a la presidenta.
En la misma línea, deseó que “las chispas que salten en esta Cámara, que las habrá, no acaben en incendio”. Instó a la presidenta a “hablar de política, pero de política madrileña”. “Si usted quiere hablar de Pedro Sánchez, de Venezuela o de la Confederación Liberal Intergaláctica”, ironizó: “Solo recordarle que yo soy Mar Espinar y no Ana Rosa Quintana”.
La mandataria madrileña, por su parte, le dio el consejo para que le vaya “muy bien en el sanchismo”: “cinco portavoces, cinco delegados de Gobierno y unos 45 ministros más tarde, insúlteme mucho, todo lo que pueda, en lo personal todo el tiempo, porque si no va a durar lo mismo que su anterior portavoz”, refiriéndose a Jesús Celada.
- Te recomendamos -