VITORIA, 5 (EUROPA PRESS)
Agentes de Policía Local han detenido en Vitoria-Gasteiz a un hombre de 31 años, acusado de agredir a su pareja, que se cayó al suelo durante el forcejeo y a la que rompió el teléfono móvil.
El arresto del hombre, al que se le imputa un presunto delito de agresión a su expareja en el ámbito de la violencia de género, se produjo en la tarde de este pasado martes.
Una llamada al 092 alertó de una discusión entre un hombre y una mujer en la vía pública, en el barrio de Gazalbide. Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, donde se encontraban el hombre y la mujer, que en la actualidad no son pareja, sus hijos menores y un par de testigos, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Los policías se entrevistaron con las personas presentes para aclarar lo ocurrido y constataron que, al parecer, minutos antes se había iniciado una discusión por motivos familiares.
En el transcurso de la disputa, según relataron los testigos, se inició un forcejeo y el varón agredió a la víctima, que cayó al suelo, y le rompió su teléfono móvil, todo ello, en presencia de los menores.
- Te recomendamos -