Inicio Deportes Fútbol El FC Barcelona y Panasonic han llegado a un acuerdo para que...

El FC Barcelona y Panasonic han llegado a un acuerdo para que la empresa japonesa sea la patrocinadora oficial del Espai Barça

0

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha comunicado este martes que la multinacional japonesa Panasonic se convierte en nueva patrocinadora del Espai Barça por las próximas cuatro temporadas, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

“El FC Barcelona y Panasonic han firmado un acuerdo de patrocinio con el que la multinacional japonesa se convierte en el nuevo ‘Heating Ventilation Air Conditioning Provider’ del Espai Barça a lo largo de cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2028”, anunció el club blaugrana en un comunicado.

Esta alianza permitirá que el nuevo Spotify Camp Nou pueda contar con la máxima eficiencia energética, con tecnología de precisión y alta calidad de aire interior en sus instalaciones, garantizando la comodidad de todos los aficionados blaugranas que visiten el próximo estadio ‘culer’.

“La alianza con Panasonic muestra la predisposición del club para equipar el Spotify Camp Nou con tecnología de la mejor calidad del mercado, pensando en el confort de todos los socios y las socias y la afición que visita el estadio y disfrutan de un día de partido en la remodelada instalación”, aseguró el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Leer más:  Previa del Real Sociedad - Osasuna

Por su parte Marc Díaz, director general de ‘Panasonic Heating & Cooling España’, expresó el orgullo de la multinacional japonesa tras el acuerdo alcanzado con el club blaugrana. “Para Panasonic es un orgullo participar en este nuevo proyecto del FC Barcelona que se convertirá, inevitablemente, en una nueva infraestructura de referencia mundial, declaró Díaz.


- Te recomendamos -