ALICANTE, 4 (EUROPA PRESS)
El joven hallado muerto este lunes por la tarde en aguas del Puerto de Alicante podría haber fallecido por un accidente, de acuerdo con la principal hipótesis que barajan los investigadores.
Además, tratan de determinar si podría haber ingerido algún tipo de bebida alcohólica, ya que aparece en imágenes de cámaras de seguridad caminando y llegándose a tambalear.
Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han confirmado que el cuerpo sin vida no presenta signos de violencia y es el de un hombre de 24 años y de origen suizo, que figuraba como desaparecido dos días antes. Las pesquisas continúan a la espera de los resultados de la autopsia.
Por otro lado, las mismas fuentes han indicado que los investigadores barajan la hipótesis de que la mujer hallada muerta el domingo –también en el Puerto– y que sufría algún tipo de parálisis podría haberse suicidado. Esta persona estaba desaparecida desde el día anterior y su cuerpo se localizó sumergido encima de un vehículo de movilidad reducida.
- Te recomendamos -