MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, volvió a acusar este martes a la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Reyes Maroto, de haber “mentido” sobre sus mensajes con Víctor de Aldama y dijo que los socialistas piensan que los madrileños “son tontos”. Además afirmó que no se puede aguantar “el clima de corrupción irrespirable” tras conocerse la imputación de una asesora de la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez.
Así se expresó Almeida tras un acto de homenaje al periodista Ángel del Río. Comemzó valorando la imputación de Cristina Álvarez, asesora en La Moncloa de Begoña Gómez por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.
Cargó contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y dijo que “no es normal tener imputado a tu hermano, tener imputada a tu mujer” y 2tener imputada a tu asesora” y “pretender que todas esas tramas electorales están a tu alrededor sin que tú sepas nada”.
“Parece imposible pensar que Pedro Sánchez no sabe nada, parece más plausible pensar que es el número uno de la banda, que es el número uno de esta organización que tiene diversas tramas delictivas abiertas y por tanto que tiene la responsabilidad de darle ya de una vez por todas la voz a los españoles”, dijo, y añadió que no se puede “seguir aguantando este clima de corrupción irrespirable” por “corrupción personal, corrupción política, corrupción institucional” y “corrupción económica”.
También aprovechó para contestar a Maroto, quien hoy en medio del cruce de acusaciones entre ambos por los mensajes que intercambiaron Maroto y Víctor de Aldama, llamó al alcalde “rey del bulo”. Entre carcajadas recordó que la descalificación viene de Maroto que “ha mentido a los madrileños, que ha mentido en la comisión de investigación” y “que dijo que no conocía Aldama”. “Es que piensan que son tontos los madrileños, he llegado a esa conclusión, piensan que son tontos los madrileños”.
Dijo además que si “tú tomas por tontos a los madrileños y crees que les puedes engañar”, al final “los madrileños te responden en las urnas como se le está respondiendo al Partido Socialista”.
- Te recomendamos -