PALMA, 3 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Palma ha levantado, durante el mes de enero, 14 actas en un bar del barrio de Pere Garau por alterar notablemente la tranquilidad y el descanso de los vecinos.
Según ha informado la Policía Local, atendiendo a las demandas ciudadanas el Grupo de Actuación Preventiva (GAP) ha realizado numerosos controles en el local en el que, además de tener el volumen de la música muy alto, el vocerío de los clientes es audible desde el exterior.
En concreto, en este último mes se han efectuado 11 actas por perturbar la tranquilidad y el descanso de los vecinos, un acta por incumplimiento de actividad musical y dos actas a la LO 4/2015 por falta de respeto a los agentes de la autoridad.
En una de las actuaciones se identificó a un varón, boliviano y de 44 años, que tenía una sentencia que le impedía aproximarse a menos de 300 metros del domicilio de su víctima. El hombre incumplía dicha distancia y fue detenido por un presunto delito de quebrantamiento de condena. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.
- Te recomendamos -