SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)
La coalición Con Podemos-IU en el Ayuntamiento de Sevilla ha llevado a cabo un relevo en la portavocía del grupo municipal para “seguir fortaleciendo la confluencia frente al PP de privatizaciones y recorte de derechos, en el marco de los acuerdos para hacerla más amplia e influyente posible”. De este modo, será el hasta ahora portavoz adjunto, Ismael Sánchez, quien asuma desde este lunes la portavocía de la coalición de izquierdas en detrimento de Susana Hornillo.
La confluencia de Izquierda Unida, Podemos, Verdes Equo, Más País, Alianza Verde, Iniciativa del Pueblo Andaluz y Alternativa Republicana, ha realizado dicho relevo en su portavocía, “dentro de los acuerdos adoptados por los diferentes partidos integrantes para fortalecer la unidad en el interno de la coalición frente al PP de las privatizaciones y el recorte de derechos”, señala IU en un comunicado.
“Practicamos la democracia interna según los acuerdos adoptados en la confluencia para el mejor funcionamiento de la misma, lo que al final se traduce en una mejor organización para trabajar en la calle y las instituciones por la mejora de la vida de los sevillanos”, añade la nota de prensa.
La confluencia esgrime también que en Málaga se ha producido un relevo similar en la portavocía del grupo municipal. “Trabajando unidas somos más fuertes para seguir transformando esa alternativa al PP de Sanz para la ciudad de Sevilla. Una unidad que empuje la movilización en las calles hacia un nuevo gobierno progresista en favor de lo público, la clase trabajadora, el municipalismo, las políticas verdes, el feminismo y nuestros barrios”.
- Te recomendamos -