MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
La portavoz del PSOE, Esther Peña, respondió a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien señaló este lunes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la quiere “matar” políticamente. La dirigente socialista señaló que “cuanto más gordo es el asunto que tiene que ocultar, más gordas son sus barbaridades”.
Así lo afirmó Peña en rueda de prensa en la sede de Ferraz, en la que destacó sobre la presidenta madrileña que “cuanto más gordo es el asunto que tiene que ocultar, más gordas son las barbaridades que dice para acusar a los demás”. Ayuso señaló, en una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, que ve “odio” en el PSOE-M y Peña respondió que la propia Ayuso convive en un “ecosistema de odio y de insulto que no compartimos el resto de los partidos, ni mucho menos el PSOE”.
Peña también destacó que mientras en el PSOE participan más de 170.000 militantes, en el PP solo opinan “los que caben en la mesa camilla de la planta noble de Génova 13”, y criticó que lleven ocho años sin convocar sus afiliados a un congreso.
Asimismo, la portavoz criticó el “ahora sí” del PP con su voto a favor del nuevo decreto ‘ómnibus’ que el PSOE ató la semana pasada con Junts para que sea convalidado en el Congreso de los Diputados y afirmó que frente a esta hoja de ruta “el PP no sabe si vota sí, o vota no, o realmente no saben lo que votan”. Peña aseguró que “a Feijóo se le atragantan las pensiones”. También insistió en que en el primer real decreto ‘ómnibus’ “no había ni una medida que no fuera asumible por Génova 13” y añadió que “a nosotros jamás se nos hubiese ocurrido votar contra los pensionistas, aunque la propuesta viniese del PP”.
“Los ciudadanos nos piden acuerdos, pero es imposible ponerse de acuerdo con alguien que no sabe lo que opina, con un PP que entre subir las pensiones y que el Gobierno pierda una votación, elige dejar tirados a los pensionistas”, destacó.
- Te recomendamos -