BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)
El director general del Integrated Systems Europe (ISE), Mike Blackman, ha subrayado que la edición que empieza este martes contará con un 20% más de espacio expositivo, y su impacto económico en la ciudad crecerá en la misma proporción: “El ISE ha aterrizado definitivamente”.
Lo ha dicho en la cena inaugural de este lunes, celebrada en la Llotja de Mar de Barcelona, en la que han intervenido el presidente de la Generalitat, Salvador Illa; el delegado del Gobierno, Carlos Prieto; y el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.
También han tomado la palabra el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat; el presidente de la Cámara de Barcelona, Josep Santacreu; el ceo de Cedia, Daryl Friedman, y el de Avixa, David Labuskes.
El ISE 2025 se celebrará desde este martes y hasta el viernes en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, en L’Hospitalet de Llobregat, donde ocupará un total de 92.000 metros cuadrados y ocho pabellones.
FIRA DE BARCELONA Y LA CÁMARA
Relat ha destacado el “increíble crecimiento” del ISE en los últimos dos años: ha expresado orgullo por el impacto que ha tenido Fira de Barcelona y ha subrayado el rol de la tecnología en conectar comunidades y hacerlas más inclusivas.
En esta línea, Santacreu ha incidido en el “gran impacto en la economía de Barcelona” que tiene el ISE: ha sostenido que la posiciona en el panorama internacional del audiovisual, y ha señalado la tradición comercial y de encuentro de la ciudad.
CEOs
Junto al impacto económico –que ha calificado de impresionante–, Friedman ha destacado la huella emocional que el congreso deja en Barcelona: “Crea memorias que nunca olvidaremos”.
En esta línea, Labuskes ha subrayado el apoyo que Barcelona y Catalunya han brindado al evento: “Nos habéis abrazado, confiando en la posibilidad y ayudándonos como compañeros”.
- Te recomendamos -