Es una plataforma en la nube que gestiona 1.000 llamadas por segundo e incluye servicios de telefonía avanzada
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Vodafone Empresas ha alcanzado los dos millones de usuarios de la solución One Net, que facilita un entorno de trabajo colaborativo integrado con las capacidades de comunicación de la voz fija y móvil en cualquier dispositivo, a través de una única plataforma en la nube.
Según ha informado la compañía en un comunicado, algunos de los clientes que cuentan con esta solución pertenecen al sector bancario, entidades de crédito, energéticas o empresas de servicios, así como muchas administraciones públicas.
Esta plataforma ofrece a los clientes un servicio de centralita profesional en la nube que facilita el trabajo en movilidad, gestionando los procesos desde cualquier lugar y evitando costosas inversiones en hardware.
Esta solución permite a las administraciones públicas ofrecer una atención ciudadana “más rápida y eficaz” gracias a un sistema unificado y accesible, disponer de servicios digitales modernos desde múltiples canales, ahorrar costes gracias a tarifas unificadas, reducir infraestructuras y escalar el servicio a demanda.
One Net procesa más de 1.000 llamadas por segundo, con servicios de telefonía avanzada, soluciones de mensajería instantánea y herramientas de colaboración con asistencia 24×7, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo móvil o fijo, PC, tablet o smartphone. Además, al tratarse de una solución cloud, permite disponer siempre de la versión más reciente, sin inversiones de hardware ni personal de IT especializado.
Vodafone ha incidido en que, en un contexto como el actual, “que se basa en la hiperconectividad, esta solución garantiza la integración máxima de soluciones necesaria en entornos empresariales e institucionales que cambian con gran rapidez”.
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