MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP, Noelia Núñez, afirmó este domingo que el PSOE de Madrid se ha convertido en “la zona cero del sanchismo” y denunció que en esta formación “se promociona el delito y las conductas delictivas”.
En declaraciones realizadas esta jornada, Núñez censuró el nombramiento como número dos del PSOE madrileño de Pilar Sánchez Acera, que dijo que está “implicada” en “el escándalo de las filtraciones del fiscal general del Estado y el intento de acabar y destruir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso”.
La dirigente popular cuestionó si este nombramiento “obedece a querer comprar el silencio o si, por el contrario, se promocionan conductas delictivas”, y señaló que “en cualquier caso, el PSOE de Madrid se ha convertido en la zona cero del sanchismo”.
Núñez destacó que en las filas socialistas madrileñas están los señalados por la trama de corrupción que afecta al PSOE, como “la exministra Reyes Maroto, que negó mensajearse con Aldama y ya se sabe que hay otros 42 mensajes y que negoció directamente con una de las empresas rescatadas”.
CRÍTICAS A LOS SINDICATOS
Lamentó que en la España de Pedro Sánchez parezca “normal” que los sindicatos se manifiesten contra la oposición por defender a los pensionistas y apoyar las ayudas por la Dana o el abono transporte.
Consideró que los sindicatos “deberían desempolvar las pancartas para hablar sobre la alarmante tasa de pobreza infantil, la precariedad que afecta a tantos jóvenes o el problema de vivienda” en lugar de manifestarse contra el PP.
La vicesecretaria de Movilización recordó que “el único en este país que ha votado por la congelación de las pensiones en España ha sido Pedro Sánchez” y pidió al Gobierno que “no tome por tontos a los españoles”.
- Te recomendamos -