Inicio Comunidad Valenciana La circulación en la A-7 en dirección a Alicante se verá parcialmente...

La circulación en la A-7 en dirección a Alicante se verá parcialmente interrumpida entre los enlaces con CV-32 y CV-310 debido a trabajos en el pavimento

0

ALICANTE, 31 (EUROPA PRESS)

La autovía A-7 se cortará al tráfico en sentido Alicante entre los enlaces con la CV-32 y CV-310, en la provincia de Valencia, a causa de las obras de rehabilitación del firme que el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando en esta vía.

Los cortes se efectuarán todos los días de domingo a jueves, desde las 22.00 hasta las 06.00 horas de la jornada siguiente. Empezarán a partir del domingo 2 de febrero y durarán previsiblemente hasta finales de abril. Como alternativa, se va a establecer un itinerario debidamente señalizado.

Así, se interrumpirá la circulación entre los kilómetros 313,78 y el 321,5, que enlazan con la CV-32 y CV-310, respectivamente. La ejecución de estas obras será intermitente, en función de las condiciones climáticas y semanas que tengan días festivos. El objetivo de los cortes es garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, según ha señalado el Ministerio de Transportes en un comunicado.

De esta forma, para asegurar la fluidez del tráfico durante el periodo de afectación, se habilitará este nuevo itinerario: en el kilómetro 313,78 de la A-7, se desviará el tráfico por el enlace con la CV-32 en dirección Nàquera (Valencia). Así, se circulará por las carreteras CV-305 y CV-315 hacia a este municipio, hasta la intersección tipo glorieta con la carretera CV-310. A partir de este punto, se reconducirá el tráfico por la CV-310 en sentido Bétera (Valencia) hasta volver a enlazar con la A-7 en su kilómetro 321,5.

Leer más:  Docentes voluntarios trabajarán en el fortalecimiento del bienestar emocional de los estudiantes en escuelas afectadas por la dana

- Te recomendamos -