Inicio España PRISA Media y Live Nation firman un acuerdo estratégico de colaboración para...

PRISA Media y Live Nation firman un acuerdo estratégico de colaboración para la promoción musical a nivel internacional

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

PRISA Media y Live Nation han firmado un acuerdo estratégico para el desarrollo de proyectos conjuntos y comunicación del sector musical nacional e internacional destinado a “fortalecer el liderazgo en sus respectivos sectores”.

Según ha informado este lunes el grupo de comunicación, el acuerdo ha sido suscrito por presidente ejecutivo de PRISA Media, Carlos Núñez, y el presidente de Live Nation España, Pino Sagliocco. “La música es uno de los principales atributos de varias de nuestras marcas y este acuerdo con Live Nation, un referente de ocio en el entorno de los eventos, contribuirá a que PRISA Media refuerce su ya más que consolidado contenido referencial en este sector y abra nuevas ventanas de oportunidad para el negocio de la industria musical”, ha dicho Núñez.

Por su parte, Pino Sagliocco ha destacado “la música tiene el poder de unir, armonizar las diferencias y forjar relaciones duraderas”. “Este acuerdo estratégico con PRISA Media nos permitirá amplificar el alcance de la música de los artistas que confían sus giras a Live Nation, llegando a audiencias más amplias y diversas. Estamos entusiasmados por sumar esfuerzos en esta misión”, ha manifestado.

Leer más:  El Fondo Europeo de Defensa movilizará 1.000 millones en 2025 con el enfoque en proyectos de combate terrestre

Así, Live Nation tendrá presencia en productos musicales multiplataforma de PRISA Media, a través de sus marcas LOS40, LOS40 Classic, LOS 40 Urban, LOS40 Dance o Cadena Dial, así como espacios publicitarios en otras cabeceras líderes en sus respectivos sectores como la Cadena SER, EL PAÍS, AS o El HuffPost, para promover artistas y eventos.

PRISA Media podrá participar como media partner principal en la selección del catálogo de eventos y artistas de Live Nation, tanto consagrados como talentos emergentes, uniendo ambas compañías su experiencia en producción y promoción de grandes espectáculos en vivo, conciertos y festivales nacionales e internacionales, en busca de su máxima rentabilidad. Enriquecerá, además, su oferta de contenido con el acceso a material proporcionado por Live Nation que supondrán un valor añadido diferencial y se sumará a los contenidos que de manera orgánica ya posee la compañía como líder de la radiofórmula en España y Latinoamérica.


- Te recomendamos -