Inicio comunidad de madrid El gobierno de Ayuso no considera que el robo a la abogada...

El gobierno de Ayuso no considera que el robo a la abogada de González Amador haya sido una casualidad, ya que consideran que están ocurriendo eventos extraños

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, ha indicado este jueves que “no cree en casualidades” sobre el robo a la abogada de Alberto González Amador, pareja de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, al asegurar que están “sucediendo cosas extrañas”.

Así lo ha expresado en declaraciones a los periodistas desde Fitur, después de que la Guardia Civil haya arrestado en el puerto de Algeciras a tres personas, dos mujeres de nacionalidad marroquí y un hombre nacido en Ceuta, que trataban de llegar en ferry a la ciudad marroquí de Tánger con diferente material robado, incluyendo el ordenador sustraído a una de las abogadas de la pareja de Isabel Díaz Ayuso.

“Es una cuestión que está en investigación, y por tanto no podemos conocer la motivación que hay detrás del robo de esos ordenadores. Yo ayer ya dije que no creo en las casualidades y lo que sí que están viendo mis ojos y lo están viendo los ojos de todos los españoles es una operación de Estado que parte del Palacio de la Moncloa con la participación del propio fiscal general del Estado (Álvaro García Ortiz)”, ha incidido el consejero.

Leer más:  Díaz-Pache del PP critica que Más Madrid quiera cambiar la Asamblea "en un circo" al solicitar la comparecencia de la pareja de Ayuso

Así, ha trasladado que están sucediendo “cosas muy extrañas en el entorno de la presidenta” aunque ha pedido dejar investigar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Además, ha insistido en el “borrado de Whatsapp y llamadas y el cambio de terminal” del fiscal general.

García Martín ha cargado, en la misma línea, contra la “operación de desgaste” que quiere llevar a cabo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, contra una rival política simplemente porque “no le gustan que le pongan frente a un espejo”.


- Te recomendamos -