MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Varios accidentes de tráfico han dificultado la circulación rodada durante la mañana de este jueves en varias carreteras de la Comunidad de Madrid, con circulación lenta y retenciones de hasta 4 kilómetros ya solventadas en la A-6, en Las Rozas, o de salida en vías como la M-607, en Montecarmelo.
En concreto, un accidente registrado a la altura del kilómetro 24 de la A-6 (Madrid-A Coruña) ha obligado a cortar el carril izquierdo y ha provocado hasta 4 kilómetros de retención a la altura de Las Rozas. En cualquier caso, la situación ha quedado normalizada algo más de media hora después.
Según han indicado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), pasadas las 13.00 horas continuaban además las retenciones de salida en la M-607 (Madrid-Navacerrada) debido a un accidente registrado a la altura del kilómetro 12, en la zona de Montecarmelo, dirección Colmenar Viejo.
A esa misma hora, también se registraba circulación lenta en la A-2 (Madrid-Barcelona), a la altura de Alcalá de Henares, en sentido entrada. En esta vía, un alcalde a la altura del kilómetro 13, en Torrejón de Ardoz, ha provocado el cierre del carril derecho durante la mañana, con hasta cinco kilómetros de retenciones.
Igualmente, había circulación lenta a esa hora en la vía de circunvalación M-40, en ambos sentidos, en la zona del estadio Metropolitano.
- Te recomendamos -