PALMA, 23 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha arrestado a un hombre, español y de 41 años, por, presuntamente, quebrantar una orden de alejamiento de su expareja y amenazarla en la terraza de un bar en la barriada de Palma de s’Hostalot.
El incidente ocurrió este miércoles en la terraza de este establecimiento, cuando el detenido apareció e increpó a una pareja que estaba allí sentada, según ha explicado el cuerpo policial en un comunicado.
La víctima manifestó que el detenido llevaba varios días intentando acercarse a ella, con numerosas llamadas y al grabar un vídeo, en la misma tarde de los hechos, en el que se veía el vehículo de la víctima.
El varón insultó a la mujer y le amenazó con que, “por su bien, no saliera de casa”, momento en el que el amigo de la víctima se levantó para defenderla y recibió empujones por parte del detenido.
En aquel lugar, se encontraba un agente fuera de servicio y al ver la situación se identificó con la finalidad de que este hombre depusiera su actitud y se identificara, a lo que el detenido se negó. Seguidamente, mantuvo una actitud agresiva y arremetió contra el agente en el momento en el que trató reducirlo, al propinarle diversos golpes.
En ese momento, llegó una patrulla de servicio, que se hizo cargo de la intervención y trasladaron al detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena.
- Te recomendamos -