BURGOS, 23 (EUROPA PRESS)
El Museo de la Evolución Humana lleva a la Fitur el espectáculo multidisciplinar ‘Homo curiosatis’, un músico humano ambulante (Neonymus) y un ‘mega-títere’ que se relaciona con el entorno interpelan a los orígenes de la naturaleza curiosa del ser humano.
El Museo de la Evolución Humana (MEH) desarrollará diferentes actividades en la feria durante el fin de semana. Así, el sábado a las 12.30 horas en el expositor de la Junta, el director científico del Museo de la Evolución Humana, Juan Luis Arsuaga, charlará con los asistentes sobre los motivos que hicieron que la sierra de Atapuerca fuera un lugar donde se encontraron diferentes especies de homínidos a lo largo de la historia.
A lo largo de la Feria se exhiben vídeos del Sistema Atapuerca, y de las actividades que ofrece, además de las visitas al propio MEH, a los yacimientos de la Sierra o al Centro de Arqueología experimental (CAREX), que en el mes de febrero se reabre, después de haber procedido a su mantenimiento durante el mes de enero.
A esta actividad se suma ‘Homo curiositatis’, idea de Arawake Teatro y el MEH, que estará el fin de semana en el expositor de la Junta de Castilla y León para recibir a los visitantes, y a buen seguro llamará la atención de mayores y pequeños con varios pases.
Además, la zona de trabajo del expositor se convertirá durante el fin de semana en un espacio de ocio, donde se van a desarrollar diferentes talleres infantiles y para disfrutar en familia, dando a conocer los principales recursos turísticos de la Comunidad.
- Te recomendamos -