OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)
Este miércoles se ha inaugurado la nueva oficina que Caja Rural de Asturias suma en Madrid. Se trata de un amplio espacio, en el número 18 de la calle Génova, que llega para aumentar su presencia en la capital iniciada a finales del 2023 con la sede central en el Paseo de la Castellana 141.
Además, el próximo mes, Caja Rural de Asturias abrirá una nueva oficina en el distrito Salamanca-Retiro, con lo que ya serán tres los locales operativos.
Desde Caja Rural destacan que estas aperturas son un paso decisivo en la estrategia de la entidad que busca impulsar el desarrollo empresarial entre ambas comunidades y reforzar su papel financiero y social en una relación bidireccional en crecimiento. El modelo de Banca Cooperativa y de proximidad que encarna la entidad asturiana, servirá para enriquecer la oferta de servicios financieros de la capital española, y potenciar un modelo solvente, sostenible y confiable que goza de la confianza de más de 360.00 clientes.
La entidad ha mirado siempre a Madrid como un referente de oportunidades y conexión con el resto del país. Esta Comunidad acoge a más de 40.000 asturianos entre sus residentes. Las nuevas oficinas que Caja Rural de Asturias inaugura en la capital acercan aún más los servicios de la entidad a la notable e influyente comunidad de asturianos con la que comparten raíz y sentimiento.
Además, la relación histórica entre Asturias y Madrid ha ido transformándose impulsada por las nuevas oportunidades económicas y empresariales que se han abierto en la histórica región del norte de España.
Esto ha estimulado que el flujo bidireccional entre los dos territorios sea cada vez más equilibrado, lo que da muestra del interés de Madrid por el potencial de Asturias como una región estratégica para la inversión y el crecimiento.
El director general de la entidad, Antonio Romero, destacó durante la inauguración que “Madrid es un polo de atracción económica y un mercado de oportunidades bidireccionales”.
“Nuestro objetivo es fortalecer los lazos entre ambas regiones, apoyando a los profesionales y las empresas asturianas en su expansión a Madrid y ofreciendo servicios especializados a aquellas que, desde Madrid, encuentran en Asturias un lugar idóneo para crecer. Nuestra experiencia en la gestión de la banca de proximidad nos posiciona como un agente clave para facilitar este intercambio, a través de un modelo propio; personalizado, especializado y cercano. Queremos ser los mejores compañeros de viaje en la gestión económica de nuestros clientes”, indicó Romero.
- Te recomendamos -