MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, manifestó este miércoles que las últimas declaraciones del presunto comisionista del ‘caso Koldo’ Víctor de Aldama no se pueden “despachar” diciendo que “no hay que hacerle ningún caso” como “pretende hacer el Gobierno de España”.
Almeida atendió a los medios de comunicación en Fitur y reaccionó a las declaraciones de Aldama volviendo a acusar a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, y a miembros del Ejecutivo.
El alcalde afirmó que aunque se habla de “hechos presuntos” son “hechos gravísimos”. Advirtió que este asunto “no se puede despachar” diciendo que “no hay que hacerle ningún caso a Víctor de Aldama” porque “aquellos que han desafiado a Víctor Aldama por ahora han salido perdiendo”.
En ese sentido, se refirió a la portavoz municipal del PSOE, Reyes Maroto, quien “retó” a Aldama a “enseñar Whatsapp” que posteriormente se publicaron. Asimismo, aseguró que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo que “no le conocía” y “sí conocía a Víctor de Aldama”.
“Que no lo despachen simplemente con que no hay que hacer caso a Víctor de Aldlama porque cada vez que han desafiado a Aldama este ha acreditado que lo que decía tiene razón, por tanto conviene investigar si es cierto”.
- Te recomendamos -