PALMA, 22 (EUROPA PRESS)
El PP de Sencelles ha criticado el “completo abandono” del parque infantil del Polideportivo Sebastiana Llabrés, tras haberse renovado por completo hace dos años y medio con una inversión de 140.000 euros.
El regidor y portavoz del PP en el Ayuntamiento, Toni Ferragut, ha reprochado que este sea tan sólo “un nuevo ejemplo de la dejadez de las instalaciones municipales”, que, desde su punto de vista, “se degradan año a año sin que el alcalde de Sencelles, Joan Carles Verd, tome ninguna decisión al respecto”.
En un comunicado, Ferragut ha indicado que “comienza a ser alarmante el nulo seguimiento” de las obras y contratos ejecutados por parte del Ayuntamiento, y ha puesto como ejemplo la reforma de la plaza de la Vila. “El PP exige que el Consistorio vele porque el dinero de los ‘sencellers’ se invierta de forma eficaz y no los malgaste”, ha sostenido.
En ese sentido, ha asegurado que la “nula capacidad de gestión” del equipo de gobierno municipal, “aquejado de una evidente falta de personas capacitadas para la dirección de los asuntos municipales”, comienza a “pasar factura en el día a día de los ‘sencellers'”.
“Cada vez cuesta más encontrar a un regidor del equipo de gobierno que ejerza sus funciones, por lo que los vecinos hacen llegar al PP sus quejas ante la falta de respuesta del Ayuntamiento”, ha alegado.
- Te recomendamos -