MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
Renfe presentó este miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el Spain Rail Pass, el abono orientado a turistas extranjeros con residencia permanente fuera de España, que les permite explorar el país a bordo de los trenes de Renfe de una manera económica, flexible, cómoda y sostenible.
Según detalló Renfe en un comunicado, ha actualizado las condiciones comerciales y ha presentado una nueva imagen de este abono.
España volvió a batir récord en turistas el año pasado, con 94 millones de visitantes extranjeros, lo que supone un 10% más que la cifra de 2023, y se prevé que el sector siga creciendo en este 2025. El turista extranjero queda muy satisfecho y un 65% tiene intención de volver a visitar España.
El Spain Rail Pass facilita la logística de los viajes eliminando la necesidad de adquirir múltiples billetes y reservas utilizando un único billete para llegar a cualquier destino de la manera más fácil y en el menor tiempo posible. Este pase ofrece a los usuarios la libertad de planificar sus itinerarios según sus gustos, intereses y necesidades en una gran variedad de rutas y destinos.
Se trata de un pase personal e intransferible que facilita que los pasajeros puedan gestionar sus reservas a través de la web ‘www.renfe.com’, en las agencias de viajes presenciales y virtuales y en las taquillas de las estaciones, en función del número de viajes escogido (4, 6, 8 o 10 viajes), en una selección de trenes de Renfe. Se dispone de seis meses desde la fecha de la compra del abono para realizar el primer viaje, y un mes de validez desde su primer uso.
Se puede elegir entre clase Estándar o Confort para viajar en los trenes AVE y los titulares del Spain Rail Pass se beneficiarán de ventajas y descuentos ofrecidos por las compañías y empresas colaboradoras que mantienen acuerdos con Renfe.
- Te recomendamos -