Inicio España Renfe llega a los 4 millones de clientes en su programa de...

Renfe llega a los 4 millones de clientes en su programa de fidelización Más Renfe

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El programa de fidelización Más Renfe ha alcanzado los 4 millones de clientes desde su creación en el año 2003, aunque la mayor parte de su crecimiento lo ha acumulado en los últimos tres años, según ha informado el operador en un comunicado.

En concreto, al finalizar el año 2021, el programa contaba con más de 2 millones de clientes, lo que supone que en los últimos tres años se ha duplicado la cifra de nuevos clientes, cerrando el año 2024 con 4 millones de clientes registrados en el programa de fidelización.

Renfe explica que este incremento de clientes viene dado gracias a las campañas comerciales que la compañía ha llevado a cabo para incentivar los viajes en tren, lo que ha provocado el aumento de las altas de nuevos clientes en la web ‘www.renfe.com’, y a la positiva evolución de la demanda de viajeros en AVE.

Gracias a los ‘Renfecitos’, los puntos del programa de fidelización que el cliente acumula por la compra de billetes, se puede llegar a viajar gratis en los múltiples trenes y destinos que Renfe tiene en todo el país.

Leer más:  Sánchez vuelve a Valencia para encontrarse con alcaldes de municipios afectados por la dana y visitar el cuartel de Bétera

Con los puntos que se asignan a cada cliente, en función del nivel que tenga dentro del programa Más Renfe y de la opción de viaje elegida, la compañía ofrece la posibilidad de viajar más y tener más ventajas y beneficios del plan de fidelización.

Para obtener Renfecitos hay que darse de alta previamente en la web e indicar el número Más Renfe en el momento de realizar la compra en cualquiera de los canales de venta.

El programa Más Renfe está diseñado para clientes frecuentes con el que la compañía quiere premiar su fidelidad y mejorar su experiencia de viaje, antes, durante y después del mismo.


- Te recomendamos -