Inicio España El programa de lealtad de Renfe, Más Renfe, ha logrado llegar a...

El programa de lealtad de Renfe, Más Renfe, ha logrado llegar a los 4 millones de clientes

0

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

El programa de fidelización Más Renfe ha alcanzado los 4 millones de clientes desde su creación en el año 2003, después de doblar sus usuarios desde 2021.

Según informó Renfe, este incremento de clientes viene dado gracias a las múltiples campañas comerciales que la compañía ha llevado a cabo para incentivar los viajes en tren, lo que se ha trasladado al aumento de las altas de nuevos clientes en la web de Renfe ‘www.renfe.com’, y a la positiva evolución de la demanda de viajeros en AVE.

Con los ‘Renfecitos’ que se asignan a cada cliente, en función del nivel que tenga dentro del programa Más Renfe y de la opción de viaje elegida, la compañía ofrece la posibilidad de viajar más y disfrutar de más ventajas y beneficios del plan de fidelización.

Para obtener ‘Renfecitos’ hay que darse de alta previamente en la web ‘www.renfe.com’ e indicar el número Más Renfe en el momento de realizar la compra en cualquiera de los canales de venta.

Leer más:  Sumar criticó a Junts y espera que su colaboración con el PP en contra de las medidas sociales del Gobierno les cause problemas

El programa Más Renfe está diseñado para clientes frecuentes, con el que la compañía quiere premiar su fidelidad y mejorar su experiencia de viaje, antes, durante y después del mismo.


- Te recomendamos -