MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La empresa de alquiler de coches Avis ha lanzado este miércoles nuevos servicios enfocados en tecnología y la fidelización de sus clientes para 2025, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur.
Según la empresa, estos servicios buscan mejorar de la experiencia de sus clientes, por lo que están diseñados “para transformar el sector y facilitar aún más el proceso de alquiler”.
En concreto ha presentado su servicio Avis Preferred Drive, la evolución del programa de fidelización Avis Preferred, renovado en 2024. Esta nueva propuesta amplía los beneficios para clientes con una tarjeta de suscripción anual que incorpora descuentos adicionales y servicios gratuitos.
Así, con Avis Preferred Drive, los clientes acceden a descuentos exclusivos de entre el 15% y el 20% en cada alquiler, junto con extras gratuitos como conductores adicionales, asientos infantiles, asistencia en carretera y otros beneficios. Además, el programa ofrece dos niveles de suscripción, ‘Silver’ y ‘Gold’, diseñados para dar una experiencia de alquiler personalizada para una variedad de usuarios.
Además, Avis afirma que 2025 será un año clave para el área tecnológica de la empresa, con el lanzamiento de una nueva aplicación móvil diseñada para impulsar la mejora continua y la optimización de la experiencia del cliente.
BEEP, PLATAFORMA PARA OPTIMIZAR COLABORACIÓN CON AGENCIAS DE VIAJES
En el segmento profesional, Avis lanza BEEP, una plataforma diseñada para optimizar la colaboración con agencias de viajes, operadores turísticos y otros socios estratégicos. Esta plataforma incluye diversos contenidos, como módulos de formación, herramientas de reserva, guías de destinos y guías de conducción.
Avis señala que gracias a este sistema, la compañía simplificará la gestión de reservas y fomenta el crecimiento de sus aliados comerciales, lo que consolida su red de colaboradores en el sector.
QUIOSCOS ‘SELF-SERVICE KIOSK’
Asimismo, explica que las iniciativas para 2025 se construyen sobre sus avances logrados en 2024. Entre ellos destaca la implementación en España del sistema ‘Self-Service Kiosk’, ya disponible en 12 ubicaciones estratégicas en España, incluyendo los principales aeropuertos y estaciones de tren.
Estos quioscos permiten a los clientes recoger las llaves del vehículo de alquiler seleccionado durante la reserva de forma rápida y segura, a través de una máquina automatizada que asegura una experiencia de alquiler cómoda, flexible y sin inconvenientes.
Además, Avis indica que continúo apostando por el uso de ‘QuickPass’, una herramienta que agiliza el proceso de alquiler al permitir a los usuarios preregistrar sus datos online antes de llegar al mostrador.
Este sistema, explica, está diseñado para optimizar al máximo el tiempo de los clientes, permitiéndoles ponerse en marcha de inmediato y disfrutar de una experiencia más ágil y eficiente. “Sin esperas innecesarias, los usuarios pueden recoger su vehículo y comenzar su viaje con total comodidad y rapidez”, concluye.
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