MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
La Fundación Prodis lanza una ambiciosa campaña de publicidad exterior para conmemorar su 25º aniversario a favor de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, Bajo el lema ’25 años sin aceptar un NO’.
Su objetivo es visibilizar los avances logrados por la entidad a través de sus programas y servicios especializados, que han contribuido a romper las barreras sociales que históricamente limitaban la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.
En lugar de aceptar la negación y los estigmas, la Fundación quiere mostrar cómo estas personas han superado los obstáculos impuestos y han demostrado que sí pueden lograr lo que muchos pensaban imposible.
Realizada por la agencia creativa Tango gracias a un servicio pro bono, la campaña se apoya en una serie de frases rotundas, que inicialmente transmiten mensajes de exclusión como ‘No podrá estudiar en la Universidad’, ‘No encontrará nunca un trabajo’, o ‘No tendrá amigos’.
En cambio, las imágenes de la publicidad muestran a personas con discapacidad intelectual logrando lo que se les había negado. Un chico recién graduado, una mujer campeona de España de kárate, un joven que se independiza y trabaja, un grupo de amigos realizándose un selfie y una chica lista para trabajar en un vivero ilustran la campaña.
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