ALICANTE, 21 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, ha lamentado este martes la decisión del Banco Sabadell de trasladar su sede social de Alicante a Cataluña y ha pedido a la entidad que “garantice” el empleo que genera en la provincia y la atención que presta a usuarios y empresas.
“No es una buena noticia para Alicante. Desde la Diputación respetamos la decisión que ha adoptado la entidad en ejercicio de su libertad, pero exigimos un compromiso firme y cuidadoso de buen trato para la provincia de Alicante y nuestro tejido social y económico”, ha declarado el representante provincial.
En declaraciones distribuidas a los medios, Pérez ha incidido en reclamar al Sabadell que “garantice absolutamente el empleo que genera en Alicante” y el “trato” al consumidor y usuario de la banca, así como a pequeñas y medianas empresas y tejidos empresarial y social.
En esta línea, también pide que se mantengan los puestos de trabajo de las oficinas de la entidad en Alicante. “La provincia aportó un gran patrimonio al Sabadell y aquí hay cientos de empleos vinculados al banco”, ha agregado.
- Te recomendamos -