MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Method Advanced Logistics, empresa de transporte y distribución dedicada a la paquetería de última milla y servicios de transporte voluminoso a domicilio, aumentó un 15% su facturación en 2024, hasta los 57 millones de euros.
La compañía también superó las 220.000 rutas de última milla de paquetería dedicada, y ya cuenta con 18 naves logísticas en España, que suman casi 60.000 metros cuadrados de superficie y más de 150 clientes, entre los que destaca Leroy Merlin, Wallapop, El Corte Inglés, Amazon y Media Markt.
De cara a 2025, está explorando adquisiciones estratégicas como parte de su plan para fortalecer la división Method XL y diversificar sus unidades de negocio, principalmente empresas que operen en España y complementen sus unidades de negocio.
Estas operaciones, que incluyen propuestas actualmente en fases avanzadas de análisis, podrían concretarse a lo largo del próximo año, según ha adelantado la compañía en un comunicado.
Fundada en 2018 y dirigida por Gonzalo Forniés y José Servat, Method Advanced Logistics cuenta con dos líneas de negocio principales: Method Last Mile, que gestiona el transporte de última milla, incluyendo paquetería, alimentación y servicios de flota; y Method XL, especializada en entregas voluminosas a domicilio, como electrodomésticos, televisores y mobiliario con servicio de bricolaje.
En plena expansión, Method XL ha abierto nuevas delegaciones en Madrid, Barcelona y Zamudio (Vizcaya), aumentando en 10.000 metros cuadrados sus superficies logísticas.
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