ALMERÍA, 20 (EUROPA PRESS)
El subdelegado del Gobierno en Almería, José María Martín, ha inaugurado el Registro de la Subdelegación como nuevo Punto Violeta con una imagen unificada, con el objetivo de ampliar la red a 18 espacios públicos de la Administración General del Estado en Almería, donde también se formará al personal en materia de violencia contra la mujer.
Según ha indicado la Subdelegación en una nota, el formato consiste en una señal de STOP “fácilmente identificable” con un QR que dirige a la información y se acompaña de folletos informativos junto a una pegatina que indica la presencia de un Punto Violeta “para que las personas interesadas lo reconozcan”.
Martín ha detallado que “empezamos por las dependencias de la AGE, tanto servicios integrados como no integrados. El primero se ha instalado en el Registro de la Subdelegación y seguiremos con la Agencia Tributaria y la Tesorería de la Seguridad Social”.
“Pretendemos ir haciendo tandas de formación más personalizadas a los empleados públicos para establecer una Red de Puntos Violeta profesionalizada”, ha señalado el subdelegado del Gobierno.
Esta red está pensada para ser extendida no solo a las dependencias de la AGE, sino también a otras empresas públicas o privadas, además de diferentes administraciones y entidades, han asegurado desde la Subdelegación del Gobierno.
- Te recomendamos -