BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
Un total de 9 grupos opositores han publicado este lunes un comunicado en el que piden al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, que lleve a cabo una cuestión de confianza cuando termine la presente temporada por su gestión “dubitativa y negligente”, sin renunciar a pedir una moción de censura en caso contrario.
“Queremos y querríamos un Barça donde el que se hace se pueda explicar y hacer entender, lejos de relatos confusos y a destiempo. Un Barça diligente, que tenga claro cuáles son los verdaderos enemigos, y que actúe con sentido de responsabilidad”, declararon los grupos opositores en un comunicado conjunto.
Las 9 plataformas definen la gestión de Joan Laporta y de su Junta Directiva como “dubitativa y negligente”, asegurando que “mengua los activos de la entidad” y que va “más allá del caso Dani Olmo y Pau Víctor”. Además añaden que “ser plural y aceptar la discrepancia” es ser también ‘Més que un club’.
“Es por eso que insistimos que el presidente y la Junta Directiva se sometan a una cuestión de confianza cuando las competiciones hayan acabado, dado que han manifestado que no dimitirán”, aporta el comunicado.
Además, se mantienen firmes en el propósito del comunicado emitido el pasado 5 de enero, en la que pedían a Joan Laporta que dimitiera, y sino que presentase una moción de confianza, o llevarían a cabo una moción de censura como última opción.
- Te recomendamos -