PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)
La Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT Navarra ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la empresa Riberega de Castejón, dedicada a la fabricación de conservas vegetales, logrando cuatro representantes de los nueve que conforman el nuevo comité de empresa.
Hasta ahora, UGT-FICA no contaba con representación en el comité de Riberega, que estaba formado por cinco delegados de CCOO, tres de ELA y uno de LAB. Tras las elecciones sindicales, UGT-FICA se ha convertido en la primera fuerza sindical dentro de la fábrica, consiguiendo cuatro delegados, frente a los tres de CCOO, uno de ELA y uno de LAB.
Desde la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Navarra han destacado en una nota que “se trata de un gran resultado que se suma a otros conseguidos recientemente por el sindicato en otras empresas navarras como Forjas de Viana, donde UGT-FICA suma dos delegados frente a uno de CCOO; o Industrias San Isidro, en la que mantiene los dos representantes de los tres que conforman el comité”.
UGT-FICA ha expresado su “agradecimiento a todas las personas trabajadoras que han confiado en el sindicato en estos procesos electorales” y ha mostrado su “total compromiso a seguir trabajando en defensa de los intereses y derechos de todos los trabajadores y las trabajadoras de Navarra”.
- Te recomendamos -