Inicio España Un hombre podría recibir una condena de diez años de cárcel por...

Un hombre podría recibir una condena de diez años de cárcel por agredir sexualmente a la hermana de su novia, quien es menor de edad

0

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife pide una pena de diez años de cárcel para un hombre por agredir sexualmente a la hermana de su novia, menor de edad en el momento de los hechos.

El escrito de acusación, recogido por Europa Press, señala que el primer encuentro se produjo aprovechando la cercanía del cumpleaños de la niña, cuando le dijo que tenía una “sorpresa” para ella y entró en su habitación y la besó y tocó por todo el cuerpo pese a su oposición.

Además le advirtió de que “no contara nada o le pegaría”, insistiendo en que de todas formas “no la iban a creer”.

Al día siguiente, mientras el resto de la familia estaba preparando la fiesta de cumpleaños, el acusado volvió entrar en la habitación de la menor, la levantó de la cama, la bajó al suelo, y empezó a besarla y a tocarla pese a su oposición y mientras le iba despojando de la ropa.

Leer más:  Vera presiona al Gobierno para la construcción de los espigones luego del impacto de un reciente temporal

Asimismo le obligó a hacerle una masturbación, la agredió sexualmente y le decía que ya era hora que perdiera su virginidad.

La menor de edad, asistida por su madre, formuló la denuncia y el dictamen pericial biológico sobre la muestra de la mancha en la zona de la ingle de los pantalones que llevaba la menor el día de los hechos concluye que se encontraron restos de semen del acusado.

La Fiscalía señala que el relato de la menor es “creíble” y que no presenta indicios de psicopatología o trastorno mental que pudiera alterar la libre capacidad de obrar y de entender, ni de mentir sin ser consciente de que lo está haciendo, y apunta que a raíz de los hechos “siente miedo” de tener relaciones íntimas con varones.

Considera que los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual a menor de 16 años con introducción de miembros corporales y pide también la prohibición de aproximarse a la menor a una distancia de 500 metros ni comunicarse con ella durante ochos y una libertad vigilada por otros diez años.

Leer más:  Sucesos.- Detenido por cometer ocho robos con fuerza en vehículos en una semana

Igualmente, solicita una indemnización para la víctima de 20.000 euros por daños psicológicos.

El juicio se celebra el próximo miércoles a las 09.30 horas en la Audiencia Provincial.


- Te recomendamos -