BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
La película ‘El 47’, de Marcel Barrena, se ha alzado con los Premis Gaudí a mejor maquillaje y peluquería, para Karol Tornaria; el de vestuario, para Olga Rodal e Irantzu Ortiz, el de efectos visuales, para Laura Canals e Iván López Hernández, y el de dirección de producción, para Carlos Apolinario.
Tornaria se ha impuesto en la categoría de maquillaje y peluquería a Anna Álvarez de Sardi y Maribel Bernales, por ‘Casa en flames’; Natalia Albert y Marta Xipell por ‘Polvo serán’, y Yolanda Piña e Inés Díaz, por ‘Segundo premio’.
En la de vestuario, Rodal y Ortiz han ganado a Pau Aulí por ‘Polvo serán’; Lourdes Fuentes por ‘Segundo premio’, y Catherine Marchand y Pau Aulí por ‘La Abadesa’.
Laura Canals e Iván López Hernández se han alzado con la estatuilla de efectos visuales en una categoría en la que también competían Diana Cuyàs por ‘Polvo serán’; Lluís Rivera Jove, Xavi Molas y Laura Pedro por ‘Casa en flames’, y Maria Magnet, Marion Delgado, Iñaki Gil y Sebastien Launay por ‘Segundo premio’.
Apolinario se ha adjudicado el premio de dirección de producción en una categoría que contaba con Carlos Amoedo por ‘Segundo premio’, Laia Gómez Roig por ‘Casa en flames’ y Mayca Sanz y Andrés Melinas por ‘Polvo serán’.
- Te recomendamos -