Invierte 2 millones en el espacio, que prevé reunir a 500 clientes al año
BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
La marca de moda nupcial Pronovias ha invertido 2 millones de euros en mejorar y ampliar su ‘showroom’ de El Prat de Llobregat (Barcelona), un espacio estratégico para lograr internacionalizar la presentación de sus colecciones.
El espacio cuenta con 2.200 metros cuadrados y dispone de dos plantas y un espacio ampliado que conecta con el nuevo museo The Gallery, que la firma inaugurará en enero, informa en un comunicado este jueves.
El ‘showroom’ prevé reunir a más de 500 clientes al año a quienes se presentarán más de 800 vestidos de todas las marcas, con una selección de accesorios y nuevas líneas, y la empresa también pondrá en marcha una exhibición permanente.
Para poder reforzar su presencia en los mercados de Italia y Alemania, así como en los de Estados Unidos y Latinoamérica, la firma tiene previsto llevar a cabo presentaciones de sus colecciones en distintos “mercados clave”.
El ceo de Pronovias Group, Marc Calabia, ha explicado su prioridad es poder ofrecer “una experiencia de marca única y personalizada” en sus propios espacios, también en sus principales mercados a nivel global.
ESTADOS UNIDOS
El nuevo plan estratégico de la firma para 2025-2027 sitúa Estados Unidos como uno de los mercados preferentes, y en el que prevé duplicar su cuota de mercado actual.
“Llevar nuestras colecciones a las novias de distintos países de Latam y Norteamérica va a suponer un esfuerzo importante para la compañía, pero entendemos que es el momento propicio para hacerlo”, ha añadido Calabia.
- Te recomendamos -