VALLADOLID, 16 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha lamentado el fallecimiento de Fernando Navarro, bombero y conductor del equipo del Parque de Íscar de la Diputación de Valladolid, como consecuencia de un “trágico” accidente el pasado martes cuando se dirigía junto a sus compañeros para apoyar en la extinción de un incendio en Peñafiel.
“Todo mi afecto y cariño a su familia, seres queridos y compañeros”, ha trasladado el líder autonómico en un mensaje publicado en la red social ‘X’, del que se hace eco Europa Press.
Los Bomberos de la institución provincial también unas palabras en recuerdo de su compañero fallecido. “Con una enorme tristeza nos toca decir adiós no solo a un compañero, a un gran trabajador, sino sobre todo a un amigo. Fernando tu recuerdo permanecerá siempre en el corazón de todos nosotros”, relata el mensaje publicado en la misma red social.
Hay que recordar que la Diputación Provincial ha convocado este viernes, 17 de enero, un minuto de silencio a las 12.00 horas en el Palacio de Pimentel y en todas las dependencias de la institución provincial.
- Te recomendamos -