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El Pozo Alimentación es el patrocinador principal de la Liga LAPI de pádel

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La marca de alimentación apoya una de las mayores competiciones amateur de pádel por equipos

MURCIA, 16 (EUROPA PRESS)

El Pozo Alimentación será patrocinador principal de Nacex Liga LAPI, una de las mayores competiciones amateur de pádel por equipos, y patrocinador naming de la Liga LAPI Veteranos con ElPozo 1954.

Este acuerdo supone un “impulso significativo” al pádel amateur y aportará valor añadido a esta competición deportiva, tanto en los playoffs como en el Máster Final Nacional, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

El compromiso de El Pozo Alimentación con esta competición se materializa en una serie de activaciones y experiencias exclusivas. La marca, a través de ElPozo 1954, será visible en eventos clave de los playoffs, con diversas acciones en cuatro ciudades y degustaciones y sorteos de jamones en las ‘fan zones’.

Durante el Máster Final Nacional, que se celebrará en Salamanca en mayo de 2025, la marca tendrá presencia en la distribución de la prenda oficial para los participantes, habrá degustaciones de productos de El Pozo Alimentación y sorteos y entregas de jamones durante la ceremonia final.

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En la Liga LAPI Veteranos, ElPozo 1954 aporta un “carácter único” como patrocinador ‘naming’ con iniciativas “exclusivas” como la entrega de estuches de jamón cortado para los campeones de cada categoría en el Máster Final Nacional, así como degustaciones y sorteos.

Además, la marca explora la posibilidad de nuevas acciones vinculadas a eventos como la Hexagon Cup y mantiene su compromiso como impulsor del pádel amateur y sus valores.

“Ser parte de este proyecto nos va a permitir contribuir a reforzar la conexión de nuestra marca con las emociones y los valores que el deporte lleva aparejado. El deporte es un pilar fundamental de nuestra visión como empresa y nos emociona ser parte de un evento que destaca el talento deportivo y fortalece los lazos entre deportistas y aficionados”, afirma Pablo Olivares, director de Marketing de El Pozo Alimentación.

“Con la entrada de un referente como El Pozo Alimentación, la competición ha aumentado de forma notable la calidad y premios de la misma. Estoy seguro de que los jugadores van a disfrutar de una experiencia única e inigualable”, señala Borja Alcalde, director de Padel&Padel.

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ACERCA DE LA LIGA LAPI

La Nacex Liga Lapi es un destacado producto de Padel&Padel, una de las iniciativas líderes bajo el paraguas de Grupo Madison, una organización que cuenta con más de 2.500 empleados dedicados a proyectos innovadores y de calidad.

Fundada hace 7 años en la ciudad de Valladolid, la Nacex Liga Lapi nació como una alternativa innovadora a las competiciones tradicionales por equipos. Desde su creación, ha revolucionado el panorama nacional con un sistema único de equipos conformados por entre 12 y 15 jugadores, presentando únicamente tres parejas en cada competencia.

Este formato, junto con la organización integral del calendario y la gestión de las instalaciones para cada encuentro, ha permitido un desarrollo ordenado y profesional de la competición.

Por otro lado, El Pozo Alimentación, integrada en el holding Grupo Fuertes, es una empresa “líder en alimentación. La empresa, desde sus inicios, está unida a los valores del deporte, que permanecen asociados a su estrategia, y apoya distintas disciplinas deportivas, desde deportistas hasta clubes, equipos y grandes eventos”, según las mismas fuentes.

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ElPozo es la marca más presente en los hogares españoles por noveno año consecutivo, según el informe ‘Brand Footprint’, de Kantar Worldpanel.


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