CÁDIZ, 15 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Cádiz han detenido a un hombre de 60 años por una presunta agresión en el domicilio familiar a su pareja, de 52 años, que presentaba una herida en el labio después de que, según su testimonio, el supuesto agresor le hubiera propinado un cabezazo.
Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, los hechos se produjeron en la mañana de este martes, cuando se recibió un aviso en la central de la Policía advirtiendo de una mujer que pedía auxilio desde la ventana de su domicilio al grito de “socorro, que me mata”, presentando además una herida sangrante en el labio. Además, relataban que el hombre, tras el grito de la mujer la había introducido por el cuello al interior de la vivienda.
Así, se activó una unidad de Policía Local de forma inmediata que se trasladó a la vivienda, situada en el casco antiguo y, tras acceder a la casa, observó que se trataba de un matrimonio que aún discutía. Después de interrogar a ambos, la mujer manifestó que, fruto de la discusión, su marido le había propinado un cabezazo y le había partido el labio.
Por ello, los agentes procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de violencia de género con el agravante de perpetrarse en el domicilio familiar, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Universitario Puerta del Mar para ser atendida.
- Te recomendamos -