MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, aseguró este miércoles que los servicios jurídicos de la entidad “están valorando” recurrir la cautelar del Consejo Superior de Deportes (CSD) al FC Barcelona para la inscripción de los jugadores azulgranas Dani Olmo y Pau Víctor.
“Los servicios jurídicos de la propia RFEF lo están valorando, evidentemente, de esto ya se ha hablado mucho y ya hemos celebrado una Supercopa y ahora toca hablar de otras cosas. Hay tres meses por delante, el CSD tendrá que exponer algo de información y a partir de ahí, pues seguiremos hablando”, expresó Louzán a los medios desde el Nou Mestalla en Valencia.
El CSD concedió antes de la final de la Supercopa de este domingo la cautelar al Barça para poder inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor, disponibles para Hansi Flick los próximos meses hasta que la resolución de la justicia, que negó la inscripción de ambos jugadores en dos ocasiones -por la situación económica del club-, sea firme. Ahora, Louzán se mostró cauto y no reveló si recurrirán esta decisión del Gobierno.
Además, el presidente de la RFEF expresó que necesita “información concreta” sobre el caso de Kike Salas, del Sevilla FC, quien declaró este martes ante la Policía por supuestos amaños y provocar tarjetas amarillas para que personas de su entorno se beneficiaran económicamente. “Poco puedo aportar, porque es información de ayer por la tarde, no tengo información más concreta. Tenemos que centrarnos en cuestiones importantes”, concluyó.
- Te recomendamos -