Con más de 80 millones de euros impulsará un resort pirata, un hotel dedicado al patrimonio y la renovación del balneario de Oropesa
VALÈNCIA, 14 (EUROPA PRESS)
El grupo Magic, con sede en Benidorm (Alicante), acudirá a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con tres nuevos proyectos que suponen la “mayor inversión” hotelera” de un grupo hotelero en la Comunitat Valenciana este 2025 y suman un desembolso de más de 80 millones de euros.
Para esta temporada, Magic trabaja ya en un nuevo alojamiento junto con el Grupo Fuertes, Magic Pirates Island. Será un resort de temática pirata con grandes zonas de agua y cabañas que estará situado en Benidorm, junto a Terra Natura, ha explicado la compañía en un comunicado.
Tras la adquisición por parte de ambos grupos de Marina d’Or, reabierto como Magic World Resort con novedades como nuevos alojamientos temáticos, Magic y Fuertes trabajan también en otras mejoras para el resort entre las que destaca la renovación del Hotel Balneario de Oropesa del Mar (Castellón). El alojamiento reabrirá esta temporada con una nueva imagen y un nuevo concepto de Thalasso. ‘Pontiana’ ofrecerá un refugio inspirado en el poder transformador del Mediterráneo.
Por último, el grupo hotelero presentará en Madrid ‘Villa España Hotel’ (antiguo Hotel Fenicia), “un nuevo concepto de alojamiento dedicado al patrimonio de nuestro país”, situado en primera línea y con la primera piscina suspendida de Benidorm.
Villa España, Magic Pirates Island y Pontiana serán presentados de manera oficial el jueves 23 de enero a partir de las 17.00 horas en el pabellón 8 de Fitur.
El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha expresado el compromiso de la cadena con la innovación: “Son tres proyectos que abarcan desde el público familiar con Magic Pirates Island a un sector interesado en el lujo y el bienestar con Pontiana, pasando por la ambiciosa renovación del antiguo Fenicia como escaparate del patrimonio de España. La innovación es nuestro motor, y con la creación de estos nuevos proyectos que presentaremos en Madrid, reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer experiencias vacacionales únicas y memorables, al tiempo que aspiramos a contribuir a seguir impulsando la oferta turística y el empleo de la región”.
El grupo hotelero Magic que cuenta con más de 20 establecimientos y cerca de 4.500 habitaciones en seis ciudades de Costa Blanca, Gandia y Castellón.
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