PALMA, 13 (EUROPA PRESS)
Un joven de 19 años y un hombre de 35 años han quedado en libertad después de haber sido arrestados y puestos a disposición judicial por, presuntamente, haber robado en tres coches aparcados en las calles de Llucmajor.
La madrugada del pasado sábado, la Guardia Civil recibía el aviso sobre un posible robo en el interior de algunos vehículos estacionados en la localidad de Llucmajor.
En una nota de prensa, el Instituto Armado ha explicado que una patrulla se trasladó al lugar rápidamente y comprobaron que varios de los automóviles estacionados tenían las ventanillas rotas, por lo que iniciaron una batida por la zona para localizar a los autores.
Tras recorrer varias calles adyacentes interceptaron a dos individuos, uno de ellos con restos de sangre en las manos por haberse lesionado con los cristales de los vehículos. Junto a ellos localizaron un martillo de seguridad que habían utilizado para fracturar las lunas, por lo que procedieron a su detención por un posible delito de robo.
Una vez identificados y tras proceder a su registro, se les incautaron numerosos objetos como documentos, tarjetas de crédito, un teléfono móvil o colonias, entre otros, sustraídos del interior de los tres coches que acababan de forzar.
- Te recomendamos -