MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Los Memphis Grizzlies del ala-pívot español Santi Aldama se anotaron esta madrugada una ajustada victoria en casa de Minnesota Timberwolves (125-127), un encuentro en el que el jugador canario exhibió su acierto de tres y tras el que la franquicia de Tennessee se asentó en la tercera posición de la Conferencia Oeste (25-14).
En el Target Center de Mineápolis, los Grizzlies supieron frenar a la estrella local, el escolta Anthony Edwards -que se quedó en 15 puntos tras un 4 de 13 en tiros de campo-, y agarrarse a las buenas actuaciones de Jaren Jackson Jr. (33) y Desmond Bane (21), que permitieron olvidar el discreto partido de Ja Morant (12).
Aún así, el base de Memphis anotó la canasta definitiva para la victoria a menos de 20 segundos para el final, que no pudieron neutralizar los dos intentos de triple de Edwards.
Sí estuvo fino desde la línea de tres Aldama, que salió desde el banquillo para disputar 16 minutos. El jugador grancanario anotó 11 puntos, metiendo tres de los cuatro triples que intentó, y finalizando con un 4 de 7 en tiros de campo. Además, aportó un rebote y una asistencia.
- Te recomendamos -