PALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional de Palencia ha identificado a dos ciudadanos españoles, residentes en Madrid, como presuntos autores de una estafa de 260 euros a un ciudadano extranjero que realizó un pago por Bizum para contratar un seguro y que después nunca logró contactar con la empresa que lo ofrecía y a la que había accedido a través de la red social TikTok.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia, los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de octubre, cuando el denunciante tuvo conocimiento de una empresa que se anunciaba como mediadora de compañías aseguradoras de vehículos y que ofrecían el precio más barato por la red social TikTok.
El mismo contrató un seguro y realizó el pago a través de Bizum, pero no pudo contactar con la empresa ya que no contestaba a sus mensajes, por lo que interpuso una denuncia en la Comisaría palentina.
La Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones para intentar determinar los posibles autores de la posible estafa y localizar el destino del dinero de la víctima.
Durante las mismas, se ha procedido a la identificación de los autores, un hombre y una mujer residentes en Madrid que figuraban como titulares de la cuenta destino del dinero.
- Te recomendamos -