MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
El Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) ha aprobado el convenio de colaboración con los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con fondos públicos para la financiación de material escolar fungible, y de uso en el aula, durante el pasado año.
Según informó este viernes el Consistorio majariego, el gasto total aprobado para el ejercicio 2023-2024 asciende a 68.000 euros, que se han repartido de la siguiente manera: los Colegios de Educación Bilingüe de Infantil y Primaria (Cebip) Antonio Machado, Benito Pérez Galdós, El Tejar, Federico García Lorca, San Pío X y Santa Catalina recibirán 4.400 euros, respectivamente; los Cebip Francisco de Quevedo y Rosalía de Castro han percibido sendas partidas de 3.000 euros.
Además, los colegios concertados Caude, María Auxiliadora, Reparadoras y San Jaime, 6.650 euros en cada caso para Educación Infantil y Primaria y Secundaria, y, finalmente, los Institutos de Educación Secundaria Carlos Bousoño, Leonardo Da Vinci, José Saramago y Margarita Salas, 2.250 euros cada uno.
Las subvenciones aprobadas se realizan en el marco el ‘Plan Estratégico de Subvenciones’ de la concejalía de Educación para los años 2023-2025. El Ayuntamiento recordó que el material escolar fungible, y de uso en el aula, es todo aquel que necesita renovación a consecuencia de su uso y consumo, como folios, cartulinas, pinturas, pegamentos, libros, puzles, juguetes, etc.
- Te recomendamos -