MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha cargado este viernes contra el ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, y la vicepresidenta primera, María Jesús Montero, y ha subrayado que “con el sanchismo mentir tiene premio”.
Así se ha pronunciado en declaraciones a los periodistas, a la entrada del Comité Ejecutivo Regional del PP de Madrid, preguntado por la petición de comparecencia que el PP ha solicitado para Torres y Montero en la comisión de investigación del Senado sobre todas las ramificaciones del ‘caso Koldo’.
“Sabemos que Ángel Víctor Torres ha mentido. Eso ya no se discute, eso es objetivo. Ángel Víctor Torres dijo que él no tenía ninguna relación, ni había tenido ninguna relación, con Koldo y ahora sabemos que se mensajeaba con Koldo en relación a los contratos de mascarilla”, ha sostenido, al tiempo que ha apuntado que “cualquier otro ministro hubiera dimitido ya, hubiera sido cesado”.
A su parecer, “con el sanchismo mentir tiene premio”. Para Almeida, Torres “ha mentido” y por ello debe explicar el por qué respecto a “su relación con la trama de corrupción”.
Respecto a Montero, le ha recomendado que, después de decir que ponía “la mano en el fuego”, vaya “a la unidad de quemados lo antes posible”. Almeida ha sostenido que “Aldama dijo que había concertado una cita con el jefe de Gabinete para tratar el aplazamiento de una deuda y que, además, le había dado para un piso del jefe de Gabinete” y ha recordado que la vicepresidenta “lo negó”.
“Ya sabemos que hubo cita y que hubo aplazamiento y lo siguiente que sabremos, estoy seguro, es que también hubo piso. Seguro, porque todo lo que ha dicho Aldama se va cumpliendo punto por punto. El jefe de gabinete de María Jesús Montero trató con Aldama, que era líder de una organización criminal definida así por el Tribunal Supremo, sobre el aplazamiento de una deuda tributaria y a cambio Aldama dice que le dio un piso, creo que recordar, o dinero para un piso”, ha concluido.
- Te recomendamos -