VALLADOLID, 9 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha visitado las instalaciones de Pingüinos donde ha recordado que Valladolid es “muchas cosas, pero sobre todo motor”.
“Valladolid ruge y la provincia ruge”, ha señalado en la campa de esta concentración motera invernal que este año cumple su cuadragésimo segunda edición y que cuenta con el apoyo de la institución provincial.
Íscar ha subrayado la “importancia” que el motor tiene para la capital y la provincia, al tiempo que ha agradecido a la organización que lleve el evento a la provincia, con “excursiones” a Villamayor o Mojados.
La Diputación vuelve a estar “al lado” de Pingüinos a través de Valladolid Avanza que ha instalado un puesto de información destinado a la promoción de los recursos turísticos de la provincia. En él los asistentes podrán descubrir la “amplia oferta cultural, gastronómica y patrimonial” de la provincia, para incentivar así la visión de la provincia de Valladolid “como un destino atractivo durante todo el año”.
Además, según informa la institución provincial, la marca de calidad de la provincia de Valladolid sorteará seis lotes de Alimentos de Valladolid y tres experiencias para dos personas en la Milla de Oro del Vino. Esta acción se desarrollará en el escenario principal durante las diferentes actuaciones de mañana y noche del jueves, viernes y sábado a través de concursos.
Asimismo, el speaker oficial está patrocinado por la marca. Hoy Alimentos de Valladolid distribuirá un aperitivo con queso y pastas pingüineras en la visita oficial a Aldeamayor de San Martín.
Asimismo, la Diputación de Valladolid pone a disposición de los usuarios el servicio de Cajero Móvil el viernes en horario de 20.00 a 00.00 horas y el sábado de 18.00 a 00.00 horas.
- Te recomendamos -