MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Fernández, ha señalado que corresponde a la dirección del PSOE decidir si la vicepresidenta segunda del Gobierno, María Jesús Montero, puede compatibilizar su “enorme responsabilidad” como titular de Hacienda con el liderazgo del partido en Andalucía.
“Es una decisión del PSOE. Es verdad que la responsabilidad que tiene María Jesús Montero es enorme (…) Estamos hablando de una persona que también tiene un papel enormemente relevante en cuanto a los Presupuestos Generales del Estado y el PSOE sabrá si puede compatibilizar ambos roles, ambos papeles”, ha señalado en rueda de prensa.
Fernández ha agregado su respecto a las decisiones orgánicas del PSOE y que no van a valorar actuaciones internas que corresponden a otros partidos.
Eso sí, ha confrontado que cuando el PSOE acomete una importante renovación territorial en sus liderazgos autonómicos se habla de “decisiones individuales sin estar sometidos a ninguna presión”, pero cuando Podemos hizo cambios se hablaba de “purgas” en los medios.
- Te recomendamos -