PALMA, 8 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública después de intervenirle una bolsa con tusi y 21 pastillas de éxtasis en Palma.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares, los hechos tuvieron lugar sobre las 00.30 horas del pasado domingo, cuando una patrulla observó a dos jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas en el parque de Ses Estacions.
Al ser una zona frecuente de consumo de sustancias, los agentes pidieron la documentación a los dos sospechosos. A uno de ellos le encontraron varios billetes y una bolsa que contenía tusi, que fue intervenida.
El joven, de nacionalidad española, mantuvo una actitud nerviosa y miraba de forma constante a la columna en la que estaba apoyado. Ahí, los policías encontraron otra bolsa con 21 pastillas de éxtasis.
Una vez realizadas las gestiones correspondientes, y ante las versiones contradictorias que ofreció el joven, fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública.
La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para erradicar el menudeo de droga y ha habilitado un correo electrónico (antidroga@policia.es) para poder realizar denuncias anónimas.
- Te recomendamos -