Los niños podrán disfrutar de manera gratuita de talleres y actividades que ofrece el club infantil PequeWorld en un horario especial de vacaciones
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La magia y la ilusión por la Navidad continúan en intu Xanadú con la llegada de los Reyes Magos, que estarán del 26 de diciembre al 5 de enero en el complejo madrileño, a disposición de todos los niños que quieran contarles sus mejores deseos por Navidad y entregarles en persona sus cartas.
En concreto, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en Plaza Xanadú (planta baja) en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas (todos los días, excepto el 31 de diciembre hasta las 18:00 horas y el 1 de enero que solo estará abierto ‘agora (la zona de restauración), según informa el complejo comercial en un comunicado.
Los ñiños que acudan al complejo comercial estos días podrán inmortalizar su momento con los Reyes Magos haciéndose una fotografía y así conservar este bonito recuerdo para siempre.
OFERTA DE OCIO
Los más pequeños podrán participar de manera gratuita de los talleres creativos y actividades que ofrece el club infantil PequeWorld, que amplía su horario durante las vacaciones escolares para que los niños puedan participar de sus zonas de aventura y de su programación.
No obstante, intu Xanadú ofrece un amplia y variada oferta de ocio para disfrutar en un mismo espacio y para públicos de todas las edades. Como en la Snozone –la única pista de esquí cubierta de España– Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium, Ilusiona y Zero Latency; además de la zona de ágora’ que aúna gastronomía y entretenimiento en un mismo espacio.
Durante estos días, y hasta el 5 de enero, se ofrece el servicio de empaquetado de regalo gratuito situado en la planta alta (frente a Druni). Además de poder envolver los regalos, todas aquellas personas que lo deseen podrán aportar su granito de arena haciendo un donativo a la fundación ‘Menudos corazones’ directamente en este punto o colaborando a través de su web.
Un gesto solidario que se suma al reparto de peluches que intu Xanadú ha llevado a cabo entre los niños y niñas hospitalizados en el Gregorio Marañón, La Paz y el 12 de octubre, así como a través de una aportación económica para apoyar el programa de alojamiento gratuito que ‘Menudos corazones’ ofrece a pacientes y familiares.
- Te recomendamos -