Inicio Deportes La RFETM y Joma extienden su acuerdo de patrocinio para el actual...

La RFETM y Joma extienden su acuerdo de patrocinio para el actual ciclo olímpico

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) y Joma han renovado este jueves su acuerdo de patrocinio a través del cual, la marca nacional deportiva vestirá a todos los equipos nacionales hasta el próximo año 2028.

La marca española líder en equipamiento deportivo continuará como sponsor técnico oficial de la RFETM en el año en el que la modalidad de dobles mixto se clasificó a los Juegos Olímpicos y consiguió una medalla de oro en el Campeonato de Europa.

Así, Joma será el proveedor oficial de todo el equipamiento de juego, entrenamiento y ofrecerá uniformidad tanto de la Selección Española absoluta masculina y femenina, las Selecciones Españolas para Personas con Discapacidad, así como de todas las categorías inferiores, que compiten por el tenis de mesa español a nivel internacional.

Alberto López, director general de Joma, aseguró que para la marca “continuar de la mano de la Federación Española” es un motivo de “orgullo” y la mejor formar de “crecer en el sector de manera potente”.

Leer más:  McDonald's abre su primer restaurante en un estadio de fútbol en España, en el Metropolitano

López destacó que “el potencial” que tiene este deporte tras su reconocimiento olímpico y especialmente del español con los mejores jugadores mundiales “seguirá reforzando” la imagen de marca España de Joma, además de “situar” a la Real Federación Española de Tenis de Mesa en “los más de 100 países en los que Joma está presente”.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa busca aumentar el alcance del tenis de mesa en España con todas sus acciones, y este acuerdo con Joma ofrecerá el apoyo de una empresa española, que permitirá crear aumentar el mercado del tenis de mesa en España, siendo una sinergia buena para el tenis de mesa español y para Joma, como se demuestra en todos los campeonatos nacionales, donde gran parte de los equipos y jugadores usan su ropa técnica para competir.

El acto finalizó con un gesto simbólico por parte de la entidad federativa, cuando el presidente, Miguel Ángel Machado, y el secretario general de la RFETM, Antonio García, entregaron a Alberto López, director general de Joma, una camiseta de competición firmada y una pala oficial de la RFETM.

Leer más:  La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha habilitado una sección en su página web con detalles acerca de la reciente normativa sobre criptomonedas

- Te recomendamos -