PALMA, 25 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años por supuestamente grabar a una mujer en los baños de un centro comercial de Palma.
Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas del pasado lunes, cuando la empleada de un comercio de la zona acudió al baño y, mientras estaba con la puerta del aseo cerrada, notó que algo le rozaba una pierna.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares, la víctima observó que había una mano sujetando un teléfono móvil por debajo de ella, tras lo que se puso muy nerviosa y salió para solicitar la ayuda de un vigilante de seguridad.
En un primer momento, cuando éste entró al baño no encontró a nadie, pero tras revisar cada una de las puertas vio que había alguien en el interior de uno de los aseos, con los pantalones bajados y manipulando un móvil.
Insistió para que saliera de allí, a lo que el sospechoso finalmente accedió, y alertó a la Policía Nacional. Los agentes se desplazaron hasta el lugar y, tras realizar las comprobaciones oportunas, detuvieron al sospechoso, de nacionalidad alemana, como supuesto autor de un delito contra la intimidad.
- Te recomendamos -